Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Primera impresiones del Sony Ericsson Xperia X10

xperia

Hoy fue anunciado y si bien recién estará disponible en algún momento de los primeros tres meses del próximo año, ya es uno de nuestros favoritos. Es el Sony Ericsson Xperia X10, el primer equipo SE con el sistema operativo Android y uno de los primeros móviles serios de la misma índole.

Porque si estas buscando tope de línea, el Xperia X10 lo tiene todo. Primero, su cerebro es el más rápido del mercado, el feroz Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, que hace ver al Nokia N97 y al iPhone 3G S, como equipos obsoletos en cuanto a potencia. Segundo, su cámara fotográfica esta en el tope de la pirámide con nada más ni nada menos que 8 megapixeles. Tercero, tiene una enorme pantalla de 4″ y 854×480 pixeles. ¿Sigo? Tiene todo lo que un equipo de esta gama debe tener: WiFi, Bluetooth, 3G, GPS y acelerómetro. Pero como dicen por ahí, lo importante va por dentro y el Xperia si que tiene algo que decir.

Sony Ericsson se deshizo de Windows Mobile y como ya comentamos, se hizo de Android 1.6 Donut para esta versión X10. Si nunca has ocupado un equipo con Android, en resumen es todo lo bueno de iPhone OS, pero gratis, abierto y disponible para todos los fabricantes. Encima de esto Sony Ericsson hizo un gran trabajo de modificación para entregar aun más ‘eye candy’ y funcionalidades al equipo.

Como conclusión preliminar, se trata de el teléfono móvil más avanzado del mercado, con el sistema operativo con mayor momentum de estos últimos meses y la buena noticia es que Sony Ericsson no es el único que se pone agresivo con estos aparatos, porque como viste en nuestra lista de equipos Android, los próximos meses serán de lo más entretenido que hemos visto en este mercado desde la llegada de las pantallas a color. En cuanto a su precio aún está por confirmar pero rondaría aproximadamente 610€. Hasta entonces esperaremos impacientes…

Anuncios

11 noviembre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: