Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Rumor: Zune Phone en el CES 2009

El rumor vuelve, y al parecer existirá hasta que Microsoft se decida a sacar su propio teléfono. Lo último que se ha comentado al respecto es que Steve Ballmer presentará en el próximo Computer Electronics Show (CES) un dispositivo portátil relacionado con la telefonía móvil.

El rumor tiene como origen las impresiones del analista Trip Chowdhry, de Global Equities Research, que en el día de hoy ha afirmado que Microsoft presentará un nuevo dispositivo que combina características del reproductor multimedia Zune y el teléfono móvil Sidekick fabricado por la recientemente adquirida por Microsoft, Danger.

Según el analista el dispositivo tendrá un teclado físico al estilo del HTC G1 y una pantalla a la altura de las circunstancias, esperemos que en esta copia de características a otros exitosos terminales, se acuerden de las posibilidades multitáctiles.

Finalizando el mes pasado The Inquirer se hacía eco de que NVIDIA estaba desarrollando tecnología orientada a un teléfono móvil relacionado con Microsoft, otro cabo más que atar para que se produzca lo que parece ser casi una realidad. A este ritmo sólo falta que lo relacionen de alguna forma con Xbox, la plataforma de videojuegos de la empresa americana.

Anuncios

11 noviembre 2009 - Posted by | Rumores | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: