Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Microsoft y el nuevo Zune Phone

Esta vez Microsoft ha rediseñado todo desde cero, creando una interfaz nueva que se parece mucho a la de Zune HD y el software Zune. La pantalla de inicio posee una serie de mosaicos dinámicos o “Live tiles” que son actualizados constantemente y muestran a los usuarios contenido en tiempo real.

Windows Phone 7 Series incluye seis hubs creados para temas específicos que reflejas las actividades que más importan a la mayoría de las personas: Gente, Imágenes, Juegos, Música + Vídeos, Marketplace y Office.

Los nuevos teléfonos Windows Phone 7 Series poseen integración con Zune, es más me atrevería a decir que es si el iPhone de Apple es también iPod los nuevos teléfonos de Windows Phone 7 Series también serán un Zune.

Music + Video es un centro que trae lo mejor del Zune en un sólo lugar, incluyendo contenido de la PC del usuario, servicios de música en línea, e incluso una radio FM integrada. También se podrá acceder a Zune Social. La experiencia de navegación será igual que la del Zune HD.

Aún falta bastante para que podamos comprar uno de los teléfonos Windows Phone 7 Series, los cuales estarán disponibles para las fiestas de 2010.

Anuncios

27 febrero 2010 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: