Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Aquí está el Nokia N900

Los usuarios, a través del menú principal del N900, podrán acceder a Ovi Tienda, que ya cuenta con una buena cantidad de contenidos variados, como Documents to Go Viewer Edition, que permite visionar documentos originales de Office (Microsoft Word, Excell y Power Point), así como archivos adjuntos directamente en el terminal.

También podremos encontrar una aplicación optimizada para el N900 del portal de videos streaming Qik. Gracias a una nueva interfaz de usuario y a las características de la pantalla del terminal, podremos incluir sencillamente el título y descripción del video, así como determinar los ajustes de privacidad.

Por su parte, Pixelpipe, es un portal de distribución de contenidos que permite a los usuarios publicar textos, fotos y archivos de audio y video, así como distribuirlos a través de unas 110 redes sociales, blogs y webs. Gracias a esta aplicación que funciona directamente con Nokia Ovi Comparte, los usuarios podrán compartir sus contenidos a través de sus redes sociales, blogs y webs favoritas.

Marcas y desarrolladores han comenzado a desarrollar aplicaciones para enriquecer los contenidos y funcionalidades de Maemo y Nokia N900. Para todos aquellos que quieran crear aplicaciones para Maemo 5 y Nokia N900, pueden visitar Forum Nokia y, aprender así, más acerca de las herramientas de desarrollo y APIs. Una vez que la aplicación este diseñada y lista para su publicación en Ovi Tienda, puedes acceder para ello a https://publish.ovi.com.

Anuncios

28 enero 2010 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: