Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Cómo evitar la dichosa publicidad de Movistar

Para todo el que tenga Movistar o conocidos que lo tengan y no quiera que le sigan toreando con sms de publicidad sin pasar por miles de operadores y de grabaciones que nunca entiendes. Hay que gastarse igualmente dinero, pero es rápido y poca pasta:

* Marcad *#102* y llamad. Os aparecerá un número de 5 cifras. Escribidlo en un papel porque se borra, no es un sms.
* Llamad al 4407 y esperad a que la señorita de la grabación deje de darte el coñazo y acumule segundos traducidos en dinero para movistar. Os pedirán los 5 últimos números de vuestra tarjeta sim. (Quien no lo sabe, llama primero al 4407 y se encuentra con que debe colgar para llamar al *#102*, recibir el numerito de marras y volver a llamar al 4407). Después de introducir este número la grabación os dirá que en breve se recibe un sms con el código. En cuanto os lo diga, colgad para no regalarles más céntimos. Esperad a que os llegue un sms del 335. En el sms del 335 os aparecerá un usuario (vuestro número de móvil) y una clave de 4 cifras y 6 letras).
* Entrad en http://www.movistar.es Abajo a la izquierda, de forma muy poco llamativa (en gris clarito, que casi no se ve) veréis que aparece lo siguiente:
o Aviso Legal | Web de Protección de Datos | Telefonía Móvil y Salud
* Pinchad en Web de Protección de Datos. Os aparecerá una nueva ventana. Pinchad en el botón de la derecha en el que pone aceptar (con una flecha naranja).
* Introducid vuestro número de móvil y la clave que os han dado en el sms.
* Aparecerá todo lo que consentís o no, pero no podéis seleccionarlo hasta que no pincháis en el botón de “modificar datos”. yo le he dado a todo que no consiento, que estoy hartica.
* Pincháis en el botón “guardar cambios” o algo así y listo. Tranquilidad para vuestras orejas y nada de datos facilitados para nadie.

Esto poca gente lo sabe porque: ¿cómo puede ser que nos lleguen tantos sms de publicidad de distintas empresas, no sólo de movistar?

Es un rollo, pero si seguís bien las instrucciones cuesta menos de 3 minutos hacerlo.

Anuncios

26 diciembre 2009 - Posted by | Curiosidades | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: