Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

SAMSUNG F480

La mayor de las libertades en un teléfono ultracompacto que incorpora el mejor estilo y rendimiento con una pantalla táctil a la última, para que tú mismo decidas cómo funciona tu móvil. La cámara de 5 megapíxeles es solo una de las modernas prestaciones que este móvil incorpora en un dispositivo que mide poco más que una tarjeta de crédito. Con su moderno acabado metalizado, envuelto en una lujosa cubierta de cuero, el TOUCHWIZ concentra en un solo teléfono el estilo de los grandes y las mejores prestaciones: todo en su justa medida.

La elegancia y sofisticación de la interfaz TOUCHWIZ tienen muchas vertientes. No te podrás resistir a este modelo ultradelgado en formato barra, que sustituye el tradicional teclado por una pantalla táctil de tamaño completo que rozará tus dedos cada vez que la toques. Al dorso, su cámara de 5 megapíxeles, con un aire a la vez clásico y moderno, tiene una cubierta de metal brillante y textura acanalada. Para completar su lujoso aspecto, cuenta con una cálida cubierta de piel que lo convierte en un móvil de gama superior. Para que toda esta elegancia y sofisticación se adapten a la mano y el TOUCHWIZ quepa en cualquier bolsillo, las dimensiones de este teléfono son tan reducidas como las de una tarjeta de crédito.

Paséate por la pantalla táctil y por su nueva interfaz, sencilla y vanguardista, utilizando solo las yemas de los dedos. Los iconos de la pantalla despliegan todo su colorido gracias al aspecto ?digilog? (digital + analógico) de la innovadora interfaz táctil. Su pantalla es tan grande que puedes acceder a los contenidos sin tener que recorrerte una y otra vez todos los menús. Este dispositivo mejora considerablemente tu interacción con las aplicaciones, tan fáciles de personalizar que solo tienes que arrastrarlas a la pantalla principal del móvil. Mueve tu universo móvil con un simple toquecito del dedo: ¡fácil, sin esfuerzos y muy divertido!

El TOUCHWIZ está plagado de funciones multimedia avanzadas: la cámara de 5 megapíxeles incorporada ofrece prestaciones tan profesionales como autoenfoque, indicador LED de carga, detección facial y de sonrisas, estabilizador de imagen para fotos y vídeos? Un mundo aparte. Con el reproductor de música disfrutarás con tus canciones preferidas y con la radio FM. Internet siempre estará a tu disposición gracias a la tecnología HSDPA a 7,2 Mbps, más rápida que tu ADSL. El TOUCHWIZ es mucho más que un móvil: es un centro de comunicación multimedia.

PRECIO: 219€

Anuncios

25 diciembre 2009 - Posted by | Teléfonos libres | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: