Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

SAMSUNG F330

100 % reproductor

El Samsung F330 es un móvil ultraplano de apertura deslizable y cubierta reflectante con un moderno y refrescante acabado en blanco hielo que hace las delicias de cualquier melómano. Gracias a su apertura deslizable y a las cómodas teclas de acceso rápido situadas en su parte frontal, accederás con rapidez y facilidad a tus canciones. Almacena toda tu colección musical en memoria microSD y reprodúcela siempre te apetezca: pop, melódica, rock duro… La compatibilidad con tu ordenador personal queda garantizada gracias a las tecnologías WMDRM y MTP. El Samsung F330 apuesta por la música hasta en los mínimos: incluso en los logotipos de la tecla de acceso rápido al reproductor.

100 % teléfono

Desliza la cubierta del móvil y descubrirás un universo de posibilidades avanzadas de comunicación. Con unas dimensiones de tan sólo 103 x 48 x 13,5 milímetros, este teléfono ultradelgado se adapta perfectamente a la palma de la mano y cabe en cualquier bolsillo. Pero a pesar de su reducido tamaño, el Samsung F330 viene provisto de una gran pantalla de 2,1 pulgadas, que se ilumina con vivos colores cuando se activa y desaparece discretamente tras la superficie reflectante cuando se apaga. Disfruta de velocidades de transmisión de datos de hasta 3,6 Mbps para descargarte archivos, reproducir vídeos en línea o incluso mantener videoconversaciones. Además, dispondrás de infinidad de funciones de gestión de información personal y de útiles aplicaciones que te harán la vida más fácil. Con el Samsung F330, siempre estarás conectado y localizable.

200 % de satisfacción

El Samsung F330 reúne en un delgado y cómodo móvil de diseño todas las prestaciones para sacarle el máximo partido a la telefonía y a la música. Pero, además, podrás tomar fotos de alta calidad para imprimirlas o compartirlas, y descargarte archivos o reproducir vídeo en línea a gran velocidad a través de una conexión HSDPA. Disfrutarás del reproductor y del teléfono a partes iguales, llevándote tu música a todas partes o realizando videollamadas 3G. Cuando converses o cuando escuches música con el Samsung F330, su atractivo diseño no pasará inadvertido.

PRECIO: 149€

Anuncios

25 diciembre 2009 - Posted by | Teléfonos libres | , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: