Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

NUEVO SAMSUNG LINDY

El nuevo Samsung Lindy M5650 que viene a completar la gama de Samsung por encima del Corby llegará en el primer trimestre del año. Un modelo que a pesar de tener precio de gama económica, mejora mucho las prestaciones del Corby. Por ahora solo está disponible en Portugal y Reino Unido.

Los británicos van a poder comprar el nuevo Lindy, antes que nosotros. Aquí tendremos que esperar hasta el primer trimestre del año, ya cerca, para ver cuándo sale al mercado. La firma no da fechas oficiales pero es una realidad que los operadores lo están analizando y cuenta con él para el futuro. De hecho, en la presentación de Ruta MoviStar hace solo unas semanas pudimos ver un documento interno del operador en el que se hacía mención al Lindy como futuro modelo a incorporar Ruta MoviStar. MovilZona ha podido saber que son varios los operadores interesados en este producto, pero que con el parón navideño su comercialización es difícil que se produzca no antes de febrero de 2010. La verdad es que es la misma historia del Droid, pero como comentábamos, los operadores y toda su maquinaria de comercialización sufren el típico relax que hay en los días de Navidad. Además, se da la circunstancia de que todos los móviles que se han lanzado para la campaña de Reyes ya están en las tiendas. Por ello, el operador no hace borrón y cuenta nueva hasta pasado los Reyes Magos.

Muchas informaciones de este nuevo modelo se han quedado en que es una especie de Corby con Wi-Fi y cámara de tres megapíxeles. Pero hay mucho más, por ejemplo mejora las cualidades de acceso a redes sociales, la agregación de las mismas, así como la gestión del correo. También dispone de dos nuevos colores azul y negro y estéticamente digamos que da un paso adelante sobre el Corby siendo más fluido en su diseño. En cuanto a la conexión a Internet dispone de 3G y HSDPA, es decir, bajo una red celular puede descargar información a una velocidad de hasta 7,2 Mbps. En cuanto a la batería sigue teniendo la misma capacidad que el Corby.

No hay que olvidar que los modelos de gama económica con buenas prestaciones son, con mucho, los más vendidos del mercado español. Al menos así nos lo contaba Óscar Rodríguez, director general de la división de telefonía móvil de Motorola en unas recientes declaraciones que publicamos la semana pasada. Es por ello que desde la discreción y sencillez típica de todo móvil económico estamos hablando de un modelo no solo estratégico para la firma sino para cualquiera de los operadores que lo vendan, habida cuenta de la cifra de negocio que puede mover en 2010.


Anuncios

23 diciembre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: