Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

360, los nuevos servicios de Internet móvil de Vodafone

Vodafone ha comunicado que 360, los nuevos servicios de Internet para el móvil que anunció hace poco más de un mes, ya están disponibles en España. Vodafone 360 incluye prestaciones específicas diseñadas para los nuevos terminales de Samsung H1 y M1, que empezarán a llegar a las tiendas el lunes 2 de noviembre, pero muchos de los servicios también estarán disponibles en otros smartphones. El lanzamiento de Vodafone 360 incluye nuevas tarifas de acceso a Internet móvil de la operadora.

La principal novedad de Vodafone 360 es que no depende de las aplicaciones instaladas en el teléfono porque, al ser un servicio ofrecido por el operador, los datos está unidos al usuario y éste puede acceder a Vodafone 360 desde cualquier terminal que sea compatible, sin perder sus datos (contactos, fotos, direcciones de correo, estado en redes sociales, etc.)

Por 15 euros al mes, los clientes de Vodafone tendrán navegación por Internet sin límite y acceso a todos los servicios de 360 entre los que se encuentran:

Vodafone People: Unifica todos los contactos del usuario en un único espacio desde el que administrar, no sólo cuentas de correo y agendas, sino todos nuestros contactos de redes sociales. Los datos de People se sincronizan también con nuestro ordenador, incluso aunque sea un Macintosh. Está previsto que en el futuro esté disponible para clientes de otras operadoras.

Tienda de aplicaciones: Ya hay 300 aplicaciones disponibles y la previsión es que haya muchas más en breve, porque la plataforma de creación es abierta, basada en estándares de Internet, para que cualquier desarrollador pueda crear aplicaciones para Vodafone 360.

Mapas: Acceso al servicio de navegación GPS sin coste adicional, pero también el usuario puede compartir su posición con sus amigos o incluso marcar sus sitios favoritos.

Música: Vodafone Music también está integrado en 360 permitiendo el acceso a un millón de títulos que el usuario se puede descargar. Las descargas también están incluidas en el precio.

Por supuesto también está incluido el uso del correo electrónico, chat y toda la navegación por Internet que el cliente quiera. Las velocidades que comunica la operadora son de hasta 7,2 Mbps en bajada (descarga) y 2 Mbps en subida. Eso sí, como suele ser habitual, está excluido el uso de los terminales como modem para conectar un ordenador a Internet.

Los nuevos terminales de Samsung son exclusivos para Vodafone y son los primeros que han sido diseñados para sacar partido al cien por cien de las posibilidades que ofrecen los nuevos servicios 360. El H1 tiene pantalla táctil de 3,5 pulgadas, GPS, 16GB de memoria interna, cámara de 5 mega píxeles y tecnologías HSDPA y WiFi. El M1 tiene pantalla táctil de 3,2 pulgadas, HSDPA, GPS, cámara de 3 megapíxeles y memoria ampliable de 1 GB.

Anuncios

17 noviembre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: