Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Vodafone vs Grankoala: ejemplo de errores a no cometer nunca

Comencemos la historia desde el principio que tiene tarea. Un cliente de Vodafone llama a al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone para realizar una gestión. El call center de Vodafone, lo coloca en espera y a este usuario, después de 50 minutos, se le ocurre colocar en un foro la pregunta que acompaña al post ¿qué hago? ¿cuelgo o sigo esperando?

Lo que en principio podía haber pasado desapercibido, bien por la costumbre que tenemos los usuarios de telecomunicaciones a que nos maltraten, comenzó a cobrar fuerza cuando alguien envía este link del foro a Menéame y se comienza a realizar un seguimiento en tiempo real de la llamada en simultáneo con el propio foro. En el foro se siguen sucediendo los mensajes de los usuarios, se organiza un grupo en Facebook, se aportan fotos del móvil con la llamada, vídeos en Youtube hasta que 27 horas en espera en el 122, la comunicación se corta. A estas horas, aún hay respuesta oficial de Vodafone sobre este tema, pero la noticia ya ha saltado al papel.

Es probable que Vodafone haya tenido un problema en el sistema informático de recepción de llamadas, casi seguro, al igual que no me creo que nadie de Vodafone haya tenido conocimiento de este problema porque en unas pocas horas la onda expansiva ha tenido que llegar a oidos de Vodafone.

¿Te atreverías a superar un récord de 27 horas en espera?

Anuncios

10 noviembre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. […] este invento para sus usuarios…sobretodo por esas largas horas de espera (que se lo digan a Grankoala), porque no sé si cogerán la llamada pero si lo venden en un pack dual, en invierno tendrás las […]

    Pingback por Inventos caseros curiosos para teléfonos móviles « Ociomanía Móviles | 13 noviembre 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: