Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

Más acerca del nuevo XPERIA X10

xperia x10

Pasada la resaca de la presentación de Xperia X10 y de ver algunos detalles del terminal, hay algunos detalles del que personalmente no me di cuenta o no encontré información, pero que Sumit Malhotra (manager global de marketing para el Xperia X10) ha comentado.

Una de las funciones que se hecha en falta, la pantalla multitáctil, el Xperia X10 lleva una pantalla capacitiva pero que no soporta gestos o capacidades multitáctiles, pero es una función que se puede añadir en un futuro (patente de Apple mediante, eso si). Además, su pantalla esta fabricada en mineral de cristal para soportar el uso de los dedos y posibles ralladuras que se puedan formar con el uso.

Una gran pregunta ¿el X10 recibirá una actualización a Android 2.0? Según Malhotra en un futuro recibirá la actualización, pero actualmente no puede porque la interfaz UX esta creada para Android 1.6.

 

Esto tiene una explicación, el Sony Ericsson X10 no es un terminal “with Google” como puede ser el Motorola Droid, esta marca quiere decir que Google ha tenido algo que ver con el desarrollo del terminal ya sea en un aspecto de su hardware o en su software, Droid de Motorola llega con Android 2.0 porque es, por decirlo de alguna forma, la prueba de fuego de Android 2.0 al público. Tendremos que esperar un poco en verlo en otros terminales “no Google”.

Ya vimos el poder gráfico del Xperia X10 y se confirma el uso de Open GL 2.0. También la batería, tiene una capacidad de 1500mAh.

Anuncios

8 noviembre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: