Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

NOTICIA:Samsung lanza un móvil con cámara de 12 megapíxeles

SAMSUNG

La línea que separa algunos telefonos móviles de las cámaras digitales está cada vez más difusa. El Samsung SCH-W880, que la compañía asiática lanzará en octubre en Corea, se podría confundir fácilmente con una cámara más gracias a su diseño con zoom óptico de tres aumentos incorporado.

Este modelo, que de momento no tiene fecha de llegada a Europa, cuenta con una pantalla táctil AMOLED WVGA (800×480) de 3.3 pulgadas en las que visualizar sin problemas las imágenes capturadas con su cámara de 12 megapíxeles. Una resolución dos puntos superior a la que se encuentran en muchas de las cámaras que se comercializan actualmente en nuestro país.

El Samsung SCH-W880 graba vídeo en alta definición (720p), tiene un zoom óptico de tres aumentos y uno digital de cuatro, y 4 Gigas de memoria interna para almacenar todos nuestros archivos.

Como buena cámara que se precie, incorpora flash Xenon,  un sistema de estabilización de imágenes, autoenfoque, detección de caras y un modo ‘Smart Auto’ que selecciona automáticamente  las mejores opciones de captura según la luz y el ambiente.

Además, este terminal dispone de conectividad WiFi y GPS para la transferencia inalámbrica de archivos s otros dispositivos.

CHINA

Anuncios

3 noviembre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: