Ociomanía Móviles

Liberamos tu móvil al mejor precio

NOTICIA:Iphone 3G

Telefonía libre Iphone 3g

iPhone es mucho más que un teléfono. Combina tres dispositivos en uno: un teléfono móvil revolucionario, un iPod con pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a Internet sin precedentes. Por estas, y otras muchas razones, es el mejor teléfono que puedes tener.

Con la interfaz Multi-Touch de iPhone puedes hacer una llamada con sólo tocar un nombre o un número de tus contactos, desde tu lista de favoritos, tu registro de llamadas o prácticamente, desde cualquier sitio. El Buzón de voz visual te permite seleccionar y escuchar tus mensajes en el orden que prefieras, igual que en el correo electrónico.

La increíble pantalla de 3,5 pulgadas de iPhone muestra todos tus contenido a la perfección. Puedes ampliar tu colecciones de música y vídeo con descargas sin cables del iTunes Store, recorrer todas tus canciones y listas de reproducción con un simple toque, y explorar las portadas de tus discos con Cover Flow.

iPhone utiliza veloces conexiones 3G y Wi-Fi para ofrecerte correo en HTML enriquecido, mapas con GPS y Safari, el navegador web más avanzado en un dispositivo móvil. Incluye búsquedas de Google y Yahoo!, y además, como iPhone puede hacer varias cosas a la vez, puedes llamar mientras envías una foto o navegas por Internet con conexión Wi-Fi o 3G.

iPhone trae aplicaciones asombrosas de serie, pero puedes encontrar muchas más en el App Store y descargarlas con un simple toque. Tu iPhone mejora con cada nueva aplicación; puedes jugar, trabajar o entretenerte. Encontrarás aplicaciones para todo lo que necesites hacer con tu iPhone.

Anuncios

28 octubre 2009 - Posted by | Noticias | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: